Era poblano el segundo ejecutado

0
704

REDACCIÓN

Cosoleacaque. Otro de los sujetos localizado sin vida durante el pasado miércoles en la autopista Cosoleacaque-Acayucan fue identificado por sus familiares.

En medio del hermetismo que guardan autoridades ministeriales, se conoció que el occiso era de ocupación hojalatero y al igual que el primero de los identificados este último era originario y con domicilio en el estado de Puebla.

Como se ha informado dicha persona de quien ahora se sabe respondió al nombre de José Luis Paredes Sánchez de 26 años fue encontrado junto con tres hombres más, presentando impacto causado por proyectil de arma de fuego en cráneo y boca, sumado a diversos golpes que les generó lesiones evidentes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Mientras tanto dos hombres más continúan en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera durante las siguientes horas sean identificados por algún familiar, de lo contrario estarían terminando en la fosa común.

Aunque con base a la escena y por la violencia generada en el múltiple homicidio se perfila como un ajuste de cuentas entre bandas rivales, en tanto que la autoridad se aferra a guardar silencio en torno al caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here