Era taxista asesinado en Chinameca

0
1142

El cuerpo sin vida encontrado el lunes debajo del puente Totoapan con un balazo en la cabeza, fue identificado como un taxista de la colonia Patria Libre, cuyo vehículo fue hallado en Jáltipan con huellas de sangre.

COSOLEACAQUE

De manera oficial fue identificado ante las autoridades ministeriales, el cuerpo sin vida encontrado debajo del puente Totoapan,  en el camino que conduce a Taller Viejo, en el municipio de Chinameca.

El occiso en vida respondía al nombre de Alexander Peña Torres, de 23 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Independencia número 17 de la colonia Patria Libre de esta ciudad.

Se desempañaba como conductor del taxi de Minatitlán marcado con el número económico 1304, con placas de circulación 25-87 del estado de Veracruz.

El cadáver fue localizado la mañana del lunes, mientras que el taxi que  manejaba fue encontrado abandonado en el camino a la comunidad La Ciénega, en el municipio de Jáltipan, con huellas de sangre.

Las autoridades desconocen las causas de asesinato del taxista, que fue identificado por Rosalía Peña Torres, quien manifestó que su hijo salió a trabajar la mañana del domingo y de ahí no supieron más de él, hasta que se enteraron que estaba muerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here