Es de Villahermosa el niño que dormía en la calle en Villa Allende

0
213

Coatzacoalcos, Ver. 20 de mayo 2022.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, informó que fue localizada la familia del niño Román, que el pasado martes estaba durmiendo en la avenida Llave de Villa Allende, Coatzacoalcos. De acuerdo a la Directora del DIF, Raquel Díaz Páez, el niño de 11 años es originario de Villahermosa, Tabasco y fue entregado a las autoridades del DIF de ese estado para que realice las investigaciones correspondientes y determine si será entregado a sus familiares.

“La procuradora está haciendo su trabajo al igual que todos mis compañeros, hoy tenemos buenas noticias, el niño es de Villahermosa, la procuradora está haciendo el enlace con la procuradora de Villahermosa, seguramente más tarde se harán los protocolos adecuados para que la procuraduría de Villahermosa tenga el resguardo, porque ellos tienen el expediente y datos de la familia”, indicó.

Román estaba dormido sobre la avenida y no quería ser molestado al momento que llegó personal de emergencia para atenderlo, El DIF De Coatzacoalcos lo resguardo, evaluó sus condiciones médicas y psicológicas y le dio albergue mientras buscaban a sus familiares. Hasta el momento se desconoce porqué se salió de su hogar y como llegó a Veracruz.

Este contenido periodístico se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México. . Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Informativa Alor Noticias. Todos los Derechos Reservados © 2018.http://alornoticias.com.mx/noticias/es-de-villahermosa-el-nino-que-dormia-en-la-calle-en-villa-allende/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here