Es el bicampeonato lo que buscamos: Miguel Herrera

0
683

México | 28-11-2013 | 16:13 hrs. | Agencias

 

Foto: Imago 7

El aún técnico de las Águilas no se distrae con la Selección Mexicana y asegura que su equipo solo piensa en el bicampeonato.

Luego de que se diera como un hecho su continuidad con la Selección Mexicana, Miguel Herrera agradece al Comité de Desarrollo Deportivo el hecho de que lo propongan para quedarse al frente del Tri a partir del próximo lunes, sin embargo, aseguró que por el momento su mente está concentrada en lograr el bicampeonato con las Águilas del América.

“Hoy Andrés Fassi hace un nombramiento y estoy agradecido con la gente, con todos los miembros de comité por tomar la decisión de que fuera yo, pero todavía tiene que avalarlo el próximo día 2, la asamblea de dueños. Entonces hay que esperar, no hay prisa. Los muchachos están concentradísimos, metidos, el compromiso crece mucho más, porque si queremos hacer bien las cosas y ser ambiciosos, es el bicampeonato lo que buscamos”.

Herrera festeja también que las Águilas sean el equipo a vencer en esta Liguilla ya que esto hace que los azulcremas redoblen esfuerzos y no se confíen de nadie.

“Somos la motivación de los rivales, de ganarle al campeón, de ganarle al América, entonces tenemos que estar muy concentrados, porque Tigres así lo demostró en su cancha, fue un rival muy peligroso y tenemos que estar muy concentrados todavía, porque queremos darles satisfacciones a nuestra gente y que haya un Estadio Azteca feliz por la actuación de sus equipo”.

En el tono que lo ha caracterizado en sus últimas declaraciones, con cierto desenfado y contundente, el timonel aseguró que sigue siendo el técnico del América.

“Mientras yo no me vaya sigo siendo técnico del América y aún así, el lunes, cuando lo ratifique la junta de dueños, yo sigo siendo el técnico del América, porque mi contrato es hasta el 15 de diciembre (fecha de la final del torneo de Apertura 2013). Entonces no hay prisa, aunque los directivos sí tendrán que buscar y es obvio que ellos tendrán que empezar a ver que sigue para el América”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here