Es profesor del CBTis 48 de Acayucan la persona ejecutada en Cosoleacaque

0
2762
Cosoleacaque Ver.-
REDACCION

El catedratico fue asesinado afuera de su domicilio por un solitario sujeto que le disparó y huyó abordo de una motocicleta.

El profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios (CBTis 48) de Acayucan, Aarón Salomé Salomé, fue asesinado este martes, cuano salia de su domicilio en la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz.

Según trascendió con fuentes policiacas, el ahora occiso, cerca de las 9 de la mañana, cuando se disponía a acudir a su centro de trabajo en la ciudad de Acayucan, salió de su casa ubicada en la calle Correos esquina Guerrero en el barrio Cuarto de Cosoleacaque, un sujeto a bordo de una motocicleta, se acercó y le disparó.

A decir de testigos, afuera de la vivienda, se encontraba una persona del sexo masculino, desde varios minutos antes, de tez morena, como de 25 años de edad, de estatura baja, con una gorra color rojo, a bordo de una motocicleta.

Cuando el maestro de computación, nuevas tecnologías del CBTis 48, salió de la vivienda, el referido desconocido, se le acercó, accionó el arma, para luego regresar a donde tenía su moto y huir.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizaron las pesquisas para abrir una carpeta de investigación, y conocer el móvil del homicidio, que ha trascendido no se trato de un asalto.

En el mes de agosto del 2015, el profesor del mismo plantel, Aristeo Hernández Facundo, fue secuestrado, había salido a unos mandados en el centro de Jaltipan de Morelos, donde tenía su domicilio, semanas después su cuerpo fue localizado, en una fosa clandestina en el municipio de Texistepec, su muerte hasta ahora, impune.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here