Escalofriante lo que encontraron al asesino serial de mujeres

0
7

De acuerdo con los agentes consultados, se localizaron huesos y cinco cráneos que, según las primeras indagatorias, corresponderían a por lo menos siete cuerpos diferentes.

En 2015, Miguel “N”, feminicida de Iztacalco, Ciudad de México, salía con Frida Sofía Lima, quien está desaparecida en ese mismo año, por lo que se sospecha que el sujeto pudo estar involucrado en su desaparición.

En redes sociales, la pareja señalaba que estaba comprometida y se tomaban fotos en paseos. Meses después de dichas publicaciones, Frida, de 22 años, desapareció a menos de 3 kilómetros del departamento de Miguel “N”.

Miguel “N” está acusado de terminar con la vida de Maria José, de 17 años y del intento de feminicidio de su madre Cassandra.

Tras el feminicidio de María José el pasado martes 16 de abril, este jueves, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon tres domicilios que rentaba Miguel “N”, de oficio químico farmacobiólogo, y en ellos hallaron cráneos y restos humanos en el refrigerador.

De acuerdo con los agentes consultados, se localizaron huesos y cinco cráneos que, según las primeras indagatorias, corresponderían a por lo menos siete cuerpos diferentes.

Asimismo, encontraron identificaciones de al menos 20 mujeres, algunas de ellas estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras de trabajo. También hallaron herramientas que pudieron ser utilizadas para desmembrar a las víctimas.

Se piensa que Frida Sofía Lima es una de las al menos 7 personas encontradas en el domicilio de este sujeto. El sujeto presuntamente tenía un diario en el que datalla sus crímenes, el cual estaría en manos de las autoridades.

El pasado 16 de abril, Miguel “N”, ingresó por la fuerza a casa de María José, una joven de 17 años, la agredió sexualmente y la asesinó. El caso destapó una presunta serie de feminicidios que el hombre habría cometido en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Además, el agresor también acuchilló a la mamá de María José, los vecinos se percataron y lo retuvieron en espera de las autoridades. Ese mismo martes, Miguel quedó detenido.