¡Escándalo! Mujer descubre que su papá es amante de su esposo y los exhibe en redes sociales

0
21

El caso de infidelidad se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales

Un nuevo caso viral está sacudiendo el internet debido a las escandalosas revelaciones que están saliendo a la luz.

Se trata de una joven mujer que descubrió que su esposo y su papá mantienen una relación secreta y en venganza publicó videos íntimos de ellos.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso de Camila, su marido Juninho y el padre de ésta Edielson. La familia de origen brasileño están el ‘ojo del huracán’ en las redes sociales gracias a que la mujer exhibió la relación secreta entre su pareja y su padre.

Camila Oliveira es una joven mujer de Brasil que descubrió un video en el que su esposo Juninho y su padre Edielsen mantienen relaciones íntimas al interior de un motel. Enfurecida, Camila distribuyó las imágenes comprometedoras en un grupo de WhatsApp. Pero ahí no quedó la venganza, pues la brasileña decidió anunciar en Facebook el amorío entre los dos hombres y publicó conversaciones entre la pareja de amantes.

En las conversaciones filtradas, se puede observar que Juninho y Edielson hablan de una forma muy amorosa, confirmando la relación existente entre ambos.

El padre de Camila al quedar expuesto intentó atacar a la pareja de esposos y acudió a su casa para prenderle fuego al auto de su amante Juninho, y al aventar una botella de vidrió hirió a una joven que nada tenía que ver en el pleito.

Tras el hecho, se suscitó un riña entre vecinos y las autoridades tuvieron que llegar a calmar el pleito y se llevaron detenido a Edielson, de 45 años. Las autoridades de Brasil ya investigan el caso.