Escapa por la puerta falsa jubilado de Pemex en Coatzacoalcos.

0
167

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino de al menos 50 años de edad y de ocupación jubilado de petróleos mexicanos, falleció luego de que decidiera acabar con su existencia escapando por la puerta falsa, en las inmediaciones de la colonia Trópico de la Rivera en el municipio de Coatzacoalcos.

El hombre que fue identificado como Valentín n , fue encontrado atado a una viga en su vivienda, ubicada entre las calles de Chicoasen y Chamizal del sector en referencia.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocían los detalles sobre la causa que derivó en que esté individuo terminara abruptamente con su existencia. Tampoco dejó carta póstuma y los familiares que acudieron a la escena no tuvieron comunicación con el respecto a algún problema de índole personal o enfermedad que estuviera detrás de esta fatídica decisión.

Autoridades policiacas acordonaron la zona y procedieron a realizar la recolección del cuerpo del masculino, quién fue enviado al servicio médico forense para realizar las diligencias correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.