Esclarece PGJ homicidio de persona con capacidades diferentes; hay un detenido en Veracruz

0
577

Elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un sujeto acusado del homicidio doloso y robo agravado cometido en agravio de una persona.

 Los hechos que se le imputan a Miguel Ángel Sabino Marcos, ocurrieron el pasado mes de agosto, en las calles del fraccionamiento Albatros de la ciudad de Veracruz, donde fue privado de la vida quien respondió al nombre de Tomás Lozano Díaz, sordomudo de nacimiento.

Con base en las investigaciones, se estableció el robo como móvil del homicidio según consta en la indagatoria instruida en su momento por el Agente Sexto del Ministerio Público Investigador, mediante la Investigación Ministerial 1032/2014/6ª/VER-08.

Las pesquisas realizadas y las pruebas aportadas por el Ministerio Público establecieron que el detenido utilizó un arma blanca tipo machete para cometer el ilícito, a quien se le suma la autoría de un robo a una segunda víctima.

De inmediato, Sabino Marcos fue presentado ante el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, quien le aplicará todo el rigor de la ley dentro de la Causa Penal 166/2014.

 

 

Veracruz, Ver., 06 de noviembre de 2014

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here