Esclarecen autosecuestro de una joven de 19 años, en sur del estado

0
521

 

San Juan Evangelista, Ver., 25 de mayo de 2015.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, esclarecieron la no localización de una joven de 19 años de edad, reportada el pasado 22 de mayo como un presunto secuestro.Con la denuncia por la desaparición y presunto secuestro de la persona identificada como M. F. D., se dio inició a la Investigación Ministerial ACA2/301/2015, y el Agente Investigador del Ministerio Público de esa demarcación judicial instruyó la implementación de los protocolos establecidos.

Como resultado de distintas diligencias ministeriales, fue localizada la ubicación del teléfono portátil de la supuesta víctima, en un domicilio de la ciudad de Coatzacoalcos, con lo que se halló a la joven sobre la carretera transístmica a la entrada de esta población.

Al ser presentada ante la autoridad ministerial, explicó que de manera voluntaria se trasladó de su domicilio de San Juan Evangelista a Coatzacoalcos, con la intención de visitar a una persona que conoció a través de la red social Facebook, con lo que se desechó la hipótesis del secuestro o privación ilegal de la libertad física.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here