Escucha Renato Tronco necesidades del ejido La Esperanza

0
894
Coatzacoalcos Ver.- Grandes apoyos y beneficios entrega Renato Tronco Gomez

Coatzacoalcos, Ver. 13 de diciembre de 2014.-  Como parte de sus actividades y compromisos con la ciudadanía de visitar en su totalidad las comunidades rurales del Distrito XXX, así como las colonias más abandonadas y con el firme propósito de apoyar a las familias que viven en condiciones vulnerables, y de igual forma, gestionar acciones y apoyos en general, el Diputado Renato Tronco Gómez, visito al ejido La Esperanza.

Al arribar al lugar el legislador fue recibido con porras y aplausos por los habitantes de la localidad y alumnos de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen y Telesecundaria Justo Sierra.

En su intervención Víctor de la Fuente López, comisariado ejidal; dio la bienvenido al Diputado y reconoció el trabajo que realiza para el bien de todo Veracruz, así mismo agradeció la gestión y seguimiento puntual para que se re encarpetara la carretera que conduce hasta su localidad por medio de petróleos mexicanos.

Al hacer uso de los micrófonos Tronco Gómez, agradeció las muestras de afecto a su persona, y comento que se había cancelado la visita en días pasados pero hoy se cumple la visita donde se atenderán sus necesidades.

Por otro lado declaró que la gestión de mejoría para la zona rural, no puede quedar en un catálogo de buenas inteniones, si no hay que tener voluntad para dar respuesta a este sector importante que en su mayoría de veces solo es utilizado para campañas políticas.

Referente a las peticiones realizadas por personal docente de la Escuela Telesecundaria Justo Sierra, comento que se le apoyara, con pupitres, pintarrones, balones de futbol y volibol.

Para la Primaria Enrique C. Rébsamen, comento que en respuesta a su petición los apoyara con tres computadoras, una tonelada de cemento, grava y arena, material que será utilizado para la barda perimetral.

A la zona rural le espera una inversión muy importante para este año 2015, estamos luchando para incrementar el presupuesto al campo a no menos de mil millones de pesos algo que es gusto y que nos merecemos” concluyo.

 

Al término del evento junto con los habitantes del lugar realizaron un recorrido por el centro de salud y la tienda comunitaria en donde se pudo constatar las carencias.

 

_DSC0008 - copia _DSC0008 _DSC0011 - copia _DSC0011 _DSC0015 _DSC0023 _DSC0026 _DSC0039 _DSC0048 _DSC0058c

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here