Escuelas realizan marcha en pro del deporte y por el cuidado del medio ambiente

0
520

En bicicletas, trotando y ejercitándose de otras formas recorrieron la avenida principal

Escrito por: Jairo Torres Luria

Marcha en pro de la vida y el medio ambiente.

Promoviendo el deporte entre la ciudadanía de esta villa y el cuidado del medio ambiente alumnos de los diferentes planteles educativos realizaron una marcha.

Ya que como todos saben los alimentos que actualmente se consumen están repletos de una gran cantidad de químicos los cuales deterioran la calidad de vida de  las personas, por esta razón todos estos estudiantes, acompañados de algunos adultos también deportistas, llevaban el lema de consumir alimentos naturales y constantemente realizar actividad física.

Así como también en la marcha promovían el cuidado del medio ambiente, situación que es de mucha preocupación para todo el mundo, esto debido a que tantos inventos han ocasionado explotar aun más los recursos naturales, sumado a esto se da el que las personas inconscientes tienen la penosa costumbre de arrojar la basura en cualquier sitio menos en un bote.

Con esto, una gran cantidad  de niños, buscaron hacer conciencia entre la población, por la problemática que se vive entre las personas por el aumento de tecnologías las cuales disminuyen la calidad de vida de las personas.

Dicho recorrido fue  abanderado por agentes de tránsito y por la CNE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here