Escuelas realizaron previo festejo con motivo del día de las madres

0
899
Las amas de casa disfrutaron de números artísticos como bailables, poesías, canciones.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este viernes en algunas instituciones educativas de la villa, autoridades escolares, padres de familia y estudiantes organizaron diferentes eventos, esto con motivo previo al festejo del Día de las Madres que oficialmente se festejará este domingo.

En los planteles educativos desde temprana hora se dieron cita las “grandes guerreras del hogar”, ya que sin importar su estado de salud, situación económica, entre otros importante detalles hacen grandes cosas por sus hijos y por su pareja, sin esperar algo a cambio.

Las amas de casa disfrutaron de números artísticos como bailables, poesías, canciones, además de ser partícipes en algunos juegos los cuales por momentos hicieron que olvidarán las grandes presiones que las labores del hogar les generan, ya que tienen la misiono de mantener la casa en orden, atender a los hijos, así como a la pareja, y en algunos casos al ser madres solteras tiene que hacer esfuerzos mayores esto al ser madre y padre al mismo tiempo, aparte de tener que trabajar.

Fueron instituciones como el jardín de niños Agustín Yáñez en donde las madres realizaron juegos junto a sus hijos esto con el fin de fortalecer los lasos afectivos entre madres e hijos, además de disfrutar de un rico refrigerio, y su suerte se puso a prueba ya que los regalos fueron rifados.

Así también la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, y las primarias Tierra y Libertad, y Lázaro Cárdenas llevaron a cabo sus eventos en honor a la madrecitas, ahí también se rifaron regalos, además de ponerse en marcha diferentes juegos. Con esta actividad los directores de estas escuelas coincidieron mencionando que es con el fin de no olvidar estos festejos, y reconocer el esfuerzo tan grande que hacen las madres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here