Ese hombre nos arrebató a mi biznieta la esperábamos con ansias

0
774

Relató la señora Hermelinda, adolorida y aturdida por el trance familiar que viven.

Y es que el festejo familiar del baby shower de la señora Linda Muñoz, se convirtió en una tragedia con la muerte de una bebé de nueve meses de gestación.
En plena pandemia, la familia de Linda festejaba en los próximos días la llegada de Jade Jazmín, una pequeña que vendría al mundo, cuando un auto los embistió, era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad.

Ahora, temen en las próximas 48 horas, el presunto agresor salga libre, ya que el argumento de las autoridades es que las lesiones de los atropellados son “leves”.

Ante ello, las víctimas ampliarán la denuncia penal contra el agresor.

Hoy, en la humilde vivienda ubicada en la esquina de Quetzalcóatl y Altar de Piedra en la colonia Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, en la sala yace el pequeño ataúd color blanco de la pequeña, en medio de veladoras y de duelo.

“La situación es la pérdida de mi biznieta, la esperábamos con gran ansias y ese hombre nos arrebató esa alegría, imagínese como está mi nieta ahorita”, expresó doña Hermelinda, una de las atropelladas, quien sufrió golpes en la cara, cuello, piernas y hombro.

Linda, una joven que se convertiría por segunda vez en madre, ya no pudo realizar su sueño, la fuerte impresión que le causó ver a sus familiares ser arrastrados por un auto que los atropelló, ocasionó la pérdida del producto en su vientre, ayer por la tarde.

PERDIÓ AL BEBÉ DE LA IMPRESIÓN
“Fue la impresión de ver a su familia tirada, ver como los arrolló el carro, estábamos sentadas a la orilla de la banqueta y nos dimos cuenta que el hombre aceleró, rechinaban las llantas, le pegó al carro blanco y de ahí ya no supimos nada, solo que pasé encima del carro y caí”, explicó. Por su parte la madre, de Linda, exigió justicia para su nieta fallecida y pidió a las personas no juzgar sobre el hecho.

” Era un convivio entre la familia, no estábamos haciendo ningún daño, era porque ya iba a nacer la pequeña, no sé porque juzgan”, precisó.

PIDEN APOYO ECONÓMICO

En medio del dolor, la señora Hermelinda pide apoyo económico para poder costear los gastos funerarios de la pequeña fallecida, debido a que son de escasos recursos.

“Hoy por nosotros, mañana por ellos, que nos echen la mano”, sostuvo.

La familia de Linda, requiere de medicinas, vendas, gasas, principalmente.

La dirección de la familia es Quetzalcóatl esquina Altar de Piedra, en Ciudad Olmeca, lado río.