ESPAÑA QUIERE  CUARTO TÍTULO

0
2

Uno de los favoritos a ser campeón en esta edición de la Eurocopa, es la Selección Española, y es que además de ser la máxima ganadora de esta competición junto con Alemania, cuenta con una nueva generación de extraordinarios futbolistas.

Bajo la rejuvenecida camada de jugadores que conforman el plantel, el conjunto español buscará levantar su cuarto trofeo de la Euro, tal y como lo hizo en las ediciones de 1964, 2008 y 2012, donde se proclamó campeón en la justa continental.

Para esta ocasión, la Furia Roja tendrá como entrenador a Luis de la Fuente, quien tomó las riendas del equipo tras la destitución de Luis Enrique, por lo que se presentará en lo que será su primera prueba de fuego al mando del equipo.

Entre los jugadores que aparecen en la convocatoria destacan varios jóvenes con un alto nivel competitivo y que son llamados a ser el futuro de España, es el caso de Pedri, quien regresa a la selección tras estar lesionado un largo tiempo, además de Rodri Hernández, Marc Cucurella, Fermín López y Ayoze Pérez.

De igual forma contará con la presencia de los elementos que tienen una experiencia bastante basta en este tipo de competencias, es el caso de Dani Carvajal y Nacho Fernández, recientes ganadores de la Champions.