Especiales de Pemex balean a familia

0
429

STAFF 60 MINUTOS.

Una familia que transitaba sobre la carretera Cuichapa Nanchital fue baleada desde una camioneta en movimiento que según investigación está  cargo por personal de Seguridad Física de la paraestatal o también llamados especiales de PEMEX.

Al menos dos sujetos que iban en estado de ebriedad en la cabina de la unidad color blanca Ford- 150 placas de circulación XV08-894 del estado de Veracruz con logo de PEMEX realizaron varios disparos en contra de la unidad donde iba la familia a la altura del lugar conocido como rancho la Tolva.

Santiago Solís Montero dio a conocer que el incidente se dio el pasado viernes 8 del presente mes aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando viajaba en auto golf de modelo atrasado junto con su esposa y su pequeño hijo y por haber rebasado a la camioneta fue agredido.

La unidad donde iban a bordo los sujetos con armas de grueso calibre salieron de la carretera conocido como el poniente, avanzando en forma zigzagueante por toda la carretera rumbo a Nanchital y al llegar al punto referido uno de ellos sacó su arma de cargo y les comenzó a disparar.

En esos momentos desconocía quienes eran pero al investigarse las placas estas dieron como resultado que fue la unidad que traen los sujetos llamados especiales de PEMEX.

Una vez más la prepotencia de estos queda de manifiesto y como siempre son solapados por sus jefes ya que en Las Choapas el año pasado asesinaron a un humilde pescador al cual le dieron de tiros por la espalda.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here