Espectacular celebración del Día de Reyes

0
70

Nanchital, Ver. – Para cerrar con broche de oro el Día de Reyes, el Sistema DIF Municipal, que preside Carla Lizeth Rosas Mora, llevó a cabo una fabulosa tarde llena de sorpresas para todos los niños de Nanchital.

La Plaza de la Juventud fue el punto de reunión para que cientos de niños nanchitecos pudieran apreciar de un bonito espectáculo de papalotes, y ya para finalizar, los reyes de la casa pudieron disfrutar de una Mini Feria Infantil y show de payasos, evento en el que se obsequiaron juguetes y dulces.

Al estar presente en ese espacio, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, felicitó al personal del Sistema DIF Municipal por realizar estas actividades e invitó a los niños a disfrutar sanamente de todo lo que el Organismo Asistencial preparó para ellos.

Por su parte, Carla Lizeth Rosas Mora, manifestó su alegría por ver a los niños y niñas que acudieron a este evento, acompañados por sus padres.

Agregó, que esta jornada del Día de Reyes que inició desde muy temprano, fue posible gracias a la colaboración del personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento, patrocinadores y de la Universidad Tecnológica del Sureste.

A la Plaza de la Juventud, asistió Carlos Mario Felipe Santiago, Delegado de Tránsito; Lilia Vázquez Sosa, Secretaria General del Sindicato Independiente de Empleados Municipales; José Luis Pérez Salinas, Secretario Genera del Sindicato de Empleados Municipales; Estela Serrano de la Rosa, de las Damas Voluntarias de la Sección 11; Irene López Contreras, por parte de la Sección 11 y Julio César Sandria Reynoso, Rector de la UTSV.

Igualmente, Patricia Wood Córdova, del Instituto Municipal de las Mujeres; Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero y Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda.

Las actividades iniciaron desde la primeras horas de este jueves, con la entrega de juguetes en las comunidades y colonias vulnerables del municipio.

A las 12:00 horas en coordinación con la Delegación de Tránsito se inauguró la Mini Pista para Educación Vial, en dónde se contó con diversas sorpresas para las niñas y niños.

ReyesMagos #SistemaDIF #Juguetes #Nanchital #TransformaciónEnTusManos