Esperamos que Sala Regional favorezca la vida democrática en Veracruz: Ramírez Zepeta

0
91

• Dirigente estatal de Morena confía en que militancia respalde a Ricardo Exsome como candidato para elecciones extraordinarias en Veracruz.

Veracruz, Ver., 09 de diciembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, manifestó su confianza en que las autoridades de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación favorecerán la democracia y la voluntad popular para la alcaldía de Veracruz.

“Respetamos también la decisión que haya tomado el Tribunal Electoral y esperemos que la Sala Regional siga favoreciendo la democracia en el puerto de Veracruz, siga favoreciendo a la ciudadanía”, expresó al acompañar en conferencia del prensa al excandidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz determinó anular las elecciones por la presidencia municipal de la ciudad de Veracruz.

El dirigente de Morena en la entidad afirmó que estarán buscando que se garantice una vida democrática y el respeto a las leyes en el municipio porteño. “Abonamos siempre por la legalidad y la justicia, si eso conlleva seguir investigando más a fondo las cuestiones o acciones hechas por una tercera persona, lo seguiremos haciendo”, dijo.

Ramírez Zepeta informó que será la decisión de la militancia y del Comité Ejecutivo Nacional de Morena los que decidirán al candidato por Morena en las elecciones extraordinarias de la ciudad de Veracruz. Asimismo, expresó su respaldo a Ricardo Exsome para continuar trabajando en favor del pueblo veracruzano.

“Confiamos en que la militancia va de nuevo a respaldar al ingeniero para que ese proceso no nos cueste más tiempo, también por el desgaste que menciona el propio ingeniero ya que es un proceso interno. Si ya teníamos un ganador, confío en que la Comisión Nacional de Elecciones respalde nuevamente al ingeniero Exsome”, declaró.