Esperan disminución en el precio de combustibles en la zona sur

0
199

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Aunque en el estado y específicamente en la región sur, no se ha presentado desabasto de combustibles, la ciudadanía espera con ansias que se vea reflejada la disminución del precio en estos, ya que en los últimos años adquirirla ha representado un gasto elevado.

En comparación con Coatzacoalcos en donde el litro de gasolina tuvo una disminución a los 17 pesos, en Nanchital, Villa Cuichapa e Ixhuatlán del Sureste, se mantiene en más de 18 pesos, por lo que los habitantes de estos lugares esperan que en poco tiempo se comience a notar la disminución en el precio.

Trabajadores del volante como son taxistas, señalan que en los últimos años el incremento constante en el precio de las gasolinas, ha sido un serio dolor de cabeza, ya que han tenido que hacer un gasto mayor para adquirirla y en contraparte obtienen menos ganancias, ya que también se enfrentan a cumplir con la tarifa impuestas por sus patrones.

Por ello esperan que las nuevas políticas y acciones que ha puesto en marcha el gobierno federal en turno se vea reflejado en acciones benéficas con lo cual puedan tener una mejor calidad de vida.

Mientras que la disminución en los precios se da, la ciudadanía espera no tener que enfrentar el problema de desabasto, ya que esto representaría un grave problema para la región en donde la movilización diaria de miles de unidades, afectaría la productividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here