Esperan que el ayuntamiento le de mantenimiento a cancha

0
836

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

A través de un oficio enviado al ayuntamiento, es como los habitantes de la colonia Ejidal están solicitando que se realicen los trabajos pertinentes para “rescatar” una cancha de usos múltiples situada en esta colonia, la cual lleva mucho tiempo en el abandono.

En el oficio los habitantes solicitan que alrededor de esta sea aplicado material de relleno para evitar que el agua se siga estancando a su alrededor, así también que le instalen nuevamente los tableros para poder practicar basquetbol, así mismo la colocación de luminarias.

De igual manera los habitantes a través del oficio piden que el área deportiva sea cercada al menos con maya metálica ya que muchos jóvenes gustan de jugar futbol y al estar cercada el balón no molestara a los vecinos.

Un trabajo muy similar como el realizado en la cancha de la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lázaro Cárdenas es el que se podría hacer en la colonia Ejidal, sin embargo los habitantes están a la. Espera de las acciones del ayuntamiento para salvar área de juego en donde de lucir en  buenas condiciones muchas serán las personas que le darán uso.

Hasta el día de hoy los pobladores esperan la respuesta, tomando en cuenta que recientemente personal del ayuntamiento acudió a tomar medidas en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here