Esperaré los tiempos: Alfredo Jaén

0
725
Las Choapas Ver.- Alfredo Jaén García es mencionado para un puesto de elección popular.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Entrevistado en los arcos del parque central Benito Juárez García el ex director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas Alfredo Jaén García, concedió una entrevista a 60 Minutos multimedios sobre la posibilidad que sea candidato para diputado local o presidente municipal por algún partido político o de manera independiente.

Sentado en un banco para lustrarse el calzado y saludando a los amigos que pasaban por el lugar, Jaén García contestó que es un honor para él que lo tomen en cuenta pero que no son los tiempos y va a ser respetuoso de las decisiones que se tomen, pero sobre en estos momentos respaldar de manera firme el proyecto de Renato Tronco Gómez.

Un hombre que admiro mucho y que es congruente entre lo que hace y dice, y la muestra se la ha puesto a muchos políticos locales y regionales de cómo se debe de trabajar, y yo creo en su proyecto y lo seguiré respaldo porque es una persona íntegra.

Y no tengo duda que será gobernador que todos los veracruzanos hemos estado esperando desde hace mucho tiempo y revolucionara el ejercicio de la administración, por eso lo apoyare con más ímpetu y desde luego con más tiempo.

Por último señala que el ser funcionario se descuida a la familia pero ahora que voy a ingresar hasta agosto de nueva cuenta en mis funciones de decencia, aprovecharé este espacio para dedicárselo por completo.

Alfredo Jaén García estuvo al frente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas un ´poco más de 7 años, se le ha nombrado con insistencia como posible candidato para diputado local por el distrito XXX y para la presidencia municipal de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here