Esposa afirma que policía no falleció de coronavirus

0
644

Las Choapas, Ver.

Redacción

Desde inicios de semana, la esposa del oficial de policía caído en cumplimiento de su deber, Alan Javier Ramírez Alcántara, de 26 años de edad, fallecido en esta ciudad el día jueves 21 de mayo, decidió aclarar la situación tan lamentable que envuelve a la familia.

Esto porque personas mal intencionadas, entre ellas funcionarios “sin nada mejor que hacer”, lo señalan al difunto gendarme, así como a su familia de tener Covid-19 cuando no es verdad.

De esta manera, Arlette Andrade, publicó en sus redes sociales a manera de reproche, el resultado emitido por las autoridades de salud sobre las causas del fallecimiento de su esposo, donde se descarta por completo el Covid19.

A continuación, el mensaje:

“Esto lo hago solo para aclarar lo que antes ya había mencionado, mi esposo no falleció por covid-19 como la mayoría de las personas se han encargado de difundir, sé que no tengo la necesidad de hacer esto público, pero lo hago porque considero que la memoria de Alan no debería estarse manchando por personas tan poco cultas y sin educación que solo hablan por querer hacerse notar. Les pido de la manera más atenta y paciente que la próxima vez que quieran hablar sobre el tema, escuchen y escuchen bien para que puedan saber con exactitud qué fue lo que en realidad paso. De ante mano no tengo nada más que decir que dejen de andar mal hablando por respeto a él, a mi hijo, a sus padres y a mí”.

De esta manera, se reiteró el hecho de que personas sin escrúpulos se toman de la muerte de su esposo para hacer proselitismo y amarillismo por otro lado, cuando las cosas son totalmente diferentes.