Esta es la camiseta ”fake” de Japón que todos querían que fuera la oficial

0
92

Luego de que se hiciera viral una camiseta “fake” de Japón, la marca patrocinadora tuvo que desmentir la noticia, sin embargo, aficionados lamentaron que no fuera ese el diseño elegido.

JAPÓN.— La celebración de un mundial también despierta en los aficionados el interés por el uniforme que lucirán sus selecciones favoritas, es por ello que antes del anuncio oficial de los equipos, suele haber varias filtraciones que generan emoción y posteriormente desilusión, pues en ocasiones los modelos originales resultan ser muy distintos a los filtrados. Tal es el caso de la camiseta ”fake” de Japón que se hizo viral.

Esta es la camiseta ”fake” de Japón que todos querían que fuera la oficial

Recientemente, se dio a conocer el enojo y desilusión de los aficionados de la selección de Japón, quienes se mostraron muy contentos con el presunto diseño del jersey que su selección luciría en Qatar 2022.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes de una camiseta que presuntamente era la oficial de la selección de Japón para el Mundial de Qatar. Debido a su original e innovador diseño, la playera de inmediato generó las reacciones y comentarios positivos.

Pero tras viralizarse la prenda, Adidas, la marca deportiva encargada de la elaboración de los uniformes de la selección japonesa dio a conocer que la playera “presentada” era falsa. Con el mensaje: “no es de Adidas”, la marca puso punto final al rumor de que la playera filtrada era la que usaría el equipo nipón.

Tras el revuelo que se generó con la camiseta ”fake” de la selección de Japón, internautas sintieron interés por conocer quién diseñó dicha prenda y si estaba a la venta.

Fue así como se dio a conocer que el jersey es creación de un diseñador gráfico francés llamado Enzio Pellizzari, quien también se pronunció al respecto y desmintió que su diseño vaya a ser utilizado por la selección de Japón.

No obstante, la camisa con diseño de anime se está vendiendo en algunos sitios en línea, incluso viene con el logo de Adidas, a pesar de que la marca ya dijo que el diseño “no es de Adidas”.

Cabe destacar que muchos internautas lamentaron que la camisa sea falsa, porque al parecer muchos querían que fuera la oficial, ya que el diseño les ha gustado mucho.

¿Tú la comprarías?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here