Está México al borde del adiós

0
723

Volvió a perder frente a Puerto Rico en el Clásico Mundial

FUENTE: REFORMA
GUADALAJARA, JAL.- / 2017-03-12

Adrián González llegó como la esperanza de la ofensiva mexicana.

Sin embargo, el “Titán” acabó su segunda noche sin imparables y abucheado por la afición.

México perdió 9-4 ante Puerto Rico su segundo juego del Clásico Mundial y está al borde de la eliminación en Primera Ronda.

En su último turno, Adrián González llegó a batear con la carrera del empate en posición de anotar y el primer pitcheo que vio le hizo swing y sacó un elevado inofensivo al jardín izquierdo.

Abucheos para el capitán, que va de 0-9 en un parque de bateo ante su afición en el orden al bat donde él debía cargar con la ofensiva.

Una entrada antes, un lance de Adrián sirvió para sacar el out que cambió los abucheos por aplausos, pero cuando falló por novena ocasión, la gente no perdonó.

Francisco Lindor pegó 2 jonrones para adelantar a Puerto Rico, el primero en el arranque del juego. México respondió con producción de Brandon Lair, pero la ofensiva de apagó durante las siguientes cinco entradas.

El despertar vino en la séptima, tras el segundo jonrón de Lindor, pero gracias a un error de Carlos Correa en el tiro y un wild pitch, además de una producción de Chris Roberson, México armó un rally de 3 carreras que despertó al público.

Sin embargo, fue en vano, Adrián falló en la octava; Japhet Amador salió como emergente con dos outs y se ponchó para dejar escapar la última esperanza.

Una bronca en las gradas, donde se sentaron los familiares de los peloteros boricuas, en la novena entrada, detuvo las acciones del juego.

La caseta de Puerto Rico y el bullpen se vació para frenar la bronca y cuando el juego se reinició, Xorge Carillo dejó caer un elevado que era el tercer out de la entrada y le dio vida al rival.

Javier Báez castigó con un jonrón de 3 carreras, que coronó un rally de 4 rayitas y la frustración de los peloteros tricolor se trasladó a las gradas, el público mexicano se levantó de sus asientos para buscar la salida, decepcionado por segunda ocasión en el torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here