Futuro abogado es ejecutado por motivo sentimental

0
1417

Las Choapas, Ver.

Redacción 60 Minutos

Una llamada a las autoridades alertó sobre una persona agresiva a las afueras de su domicilio y pedía el apoyo para retirarlo del lugar, pero cuando arribaron las fuezas del orden al lugar se encontraron con una persona tirada en el suelo, sangrando, la cual, ya no presentaba signos vitales.

La persona que fue encontrada sin vida la noche del sábado en el municipio de Agua Dulce, era oriundo de Las Choapas, un joven que a decir de quienes lo conocen no andaba metido en problemas y pretendía ser Policía Federal.

El cuerpo de Abner Javier López de 22 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado en la calle Ogarrio (frente a las oficinas del DIF) de la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce.

En el lugar de los hechos se encontraron también dos casquillos de arma de fuego calibre 22 a su costado, una gorra tirada, así como una caja de cigarros y un encendedor, una llave de un vehículo gris Polo Volkswagen placas YGL4846 de Veracruz, el cual estaba abierto, y dos motonetas tiradas marca Italika sin placas rojo/negro y rojo/naranja.

El extinto, el pasado 25 de noviembre del presente año había recibido su documentación como egresado de la carrera de Derecho del Centro Universitario Siglo XXI incorporado a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), por lo que se preparaba para iniciar los trámites de titulación, para que a la brevedad le llegara su título y cédula profesional.

El lugar se acordonó, arribando al lugar las unidades de policía estatal y la policía ministerial, recabando la información donde se dijo que el ahora occiso llegó al lugar a buscar a su expareja, que estaba en una posada que había organizado.

La expareja del exestudiante de la UPAV, cuyo nombre es Itzel Guadalupe Hernández Flores, manifestó que el occiso era su exnovio y que llevaba por nombre Abner Javier López y era originario de Las Choapas, la misma no aportó más datos debido al estado crítico que presentaba.

La gran ilusión de Abner, quien tenía su domicilio en la colonia Anáhuac de Las Choapas, era ingresar a la Policía Federal, por lo que estaba esperando la convocatoria y así poder ingresar su documentación.

Javier López, para sus amigos era un joven tranquilo que no se metía en problemas, por lo que la noticia de su muerte los sorprendió. Que en paz descanse Abner Javier López y pronta resignación a sus familiares y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here