Establece PGJ convenio de colaboración con Universidad Euro Hispano Americana

0
366

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2014

En el marco de la firma de convenio institucional que signaron la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) y la Universidad Euro Hispano Americana, el fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseveró que su administración instrumenta mecanismos para dotar de gente valiosa a la institución.

“Para lograr esta meta planteada desde mi llegada, establecemos una alianza que aportará calidad a los procesos de selección, para permitir el ingreso a la dependencia de personal calificado que cumpla con las expectativas y la demanda de la sociedad, a partir de su inclusión en el servicio social”.

Acompañado por directores de diversas áreas de la PGJ y representantes escolares de la institución educativa, explicó que a través de un convenio de colaboración, la Universidad proveerá a la dependencia de profesionistas en materias administrativas, comerciales, de salud y especializados en materia de derecho.

“Ellos aportarán la actitud de servicio y nosotros concluiremos su etapa formativa laboral, para forjar a nuevos servidores públicos, por lo que juntos haremos grandes cosas por Veracruz”.

Por otra parte, la rectora de la institución, Ruth María Rodríguez Pérez, declaró que tanto las autoridades educativas del estado de Veracruz, como la sociedad en su conjunto son testigos de la apertura mostrada en la actual administración en materia de procuración de justicia.

“La Procuraduría General de Justicia ha estructurado y realizado cambios históricos, como el compromiso académico que hoy se establece, donde aportaremos disponibilidad, entrega y atención al desarrollo humano, de manera conjunta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here