Estará Papa en oración por desaparecidos en Tierra Blanca

0
757

“Estaré en oración permanente por los cinco jóvenes”, destacó el Papa Francisco cuando el arzobispo de Trinidad y Tobago, Joseph Harris, le comentó el caso de la desaparición registrada desde el 11 de enero en Tierra Blanca, Veracruz.

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Trinidad y Tobago, Joseph Harris, fue quien enteró al Papa Francisco sobre la desaparición de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, Veracruz, a lo que el Papa respondió que estará en oración por el caso.

“Estaré en oración permanente por los cinco jóvenes”, destacó el Papa cuando Joseph Harris le comentó el caso de la desaparición registrada desde el 11 de enero en Tierra Blanca, Veracruz

El Arzobispo, quien llegó a Vaticano como parte de una gira de trabajo, ofició al lado del Papa una misa, en la cual pidieron por la pronta aparición de los jóvenes.

De acuerdo con información de http://www.blog.expediente.mx, Joseph Harris informó del caso al Papa debido a que “es amistad cercana de una amiga de la señora Columba Arróniz Esparza”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here