Estatales intervinieron a taxista extorsionador

0
819

Al momento de la detención portaba un arma de juguete, tenía asolados a comerciantes de la zona Centro

Agua Dulce, Ver.

Redacción

Gracias a las labores de inteligencia que está llevando a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Agua Dulce, efectivos de dicha corporación lograron la detención de una persona que se dedicaba a extorsionador a comerciantes, moviéndose por la ciudad como taxista, fue intervenido a bordo de la unidad concesionada.

Varios reportes anónimos, alertaron a la Policía Estatal para seguirle la pista a un sujeto señalado de ‘cobrar cuota’ a los comercios ubicados en el centro de la ciudad, fue el pasado miércoles por la tarde cuando el sospechoso realizó un cobro de quince mil pesos en un negocio ubicado cerca del Mercado Campesino.

Posteriormente se fue conduciendo el taxi 125 de Agua Dulce, un Pontiac Matiz modelo 2013 y con placas de circulación A-439-XCJ, el cual fue localizado e intervenido por los policías estatales.

A DISPOSICIÓN DE LA FGE

El ahora detenido se identificó como Juan “N”, a quien se le encontraron poco más de 5 mil 500 pesos en efectivo, además de que a la cintura portaba una réplica de plástico de una pistola tipo escuadra, una vil pistola de juguete.

Ante los señalamientos, Juan “N” de 29 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Muelle y es originario del Estado de México, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el taxi fue remolcado a un corralón.

Este sería el tercer extorsionador detenido en lo que va del año, también habitante de la colonia El Muelle, aunque se espera que en este caso los afectados interpongan su denuncia correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here