Estatales le cayeron a la “Múcura” de sorpresa; sus mujeres están bien

0
338

Les realizaron una revisión a las “chicas” que trabajan en su bar

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

De manera sorpresiva elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaron una minuciosa revisión en el bar conocido como “La zona”, el cual es atendido por la  “Múcura”; ahí los uniformados solicitaron los documentos de cada persona que presta algún tipo de servicio en el interior del bar.

Según el reporte policiaco el motivo de esta visita que se realizó cerca de las 22:00 horas, fue para corroborar que todas las personas que prestan algún tipo de servicio en este lugar cuenten con su documentación en regla para evitar problemas a los consumidores.

Y es que es necesario que cada sexoservidora lleve un estricto control de salud el cual tiene a cargo del dispensario del DIF municipal, esto para asegurarse que estas no padezcan algún tipo de enfermedad venérea y pongan en riesgo a la clientela de parroquianos que acude a estos lugares.

En su totalidad las mujeres tuvieron que dar muestra de sus documentos identificándose debidamente, así como mostrar que efectivamente acuden a las revisiones médicas con lo cual quedan certificadas que no tienen algún tipo de enfermedad.

Tras esta acción no resultó alguna persona detenida y se dio a conocer que las personas ahí laboran llevan un control con las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here