Este Lunes inicia el cobro del Impuesto Predial en Villa Cuichapa

0
459

P12si habra aguinaldo20% de descuento a los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos y descuentos especiales a pensionados y jubilados

Escrito por Comunicado

El día de hoy 14 de enero inicia el cobro del Impuesto Predial en Villa Cuichapa así lo informó el Tesorero Municipal C. P. Hernán  González Hernández será a partir de  9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes durante el mes de enero, el modulo para el cobro se instalará en la Oficina de Catastro en la parte alta de la H. Agencia Municipal.

Los contribuyentes del Impuesto Predial de predios urbanos y rústicos que estén al corriente en sus pagos tendrán un descuento del 20%, los jubilados y pensionados previa comprobación  tendrán descuentos especiales.

Para cualquier duda o aclaración el Departamento de Catastro estará al pendiente para atender a los contribuyentes,

El H. Ayuntamiento de Moloacán invita a la ciudadanía a contribuir con el pago del Impuesto Predial con la finalidad de realizar más y mejores obras para este año 2013, se les recuerda a quienes adeudan rezagos de años anteriores de que habrá importantes descuentos para que se pongan al corriente.

En el mes de febrero la Tesorería Municipal  atenderá el cobro del Impuesto Predial en las localidades otorgando los descuentos correspondientes  para evitar gastos de los contribuyentes de traslado a la cabecera Municipal así lo informó el C. P. Hernán González Hernández, en donde se les avisara los horarios y días en que estará el modulo para realizar los cobros correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here