Este lunes nombran a los nuevos directores de dependencias del estado

0
481

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Será hasta este lunes el nombramiento de los nuevos encargados de las oficinas del estado que se encuentran en esta ciudad.

A pesar que desde el primer minuto del pasado sábado, tomó posesión el nuevo gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, será hasta este lunes que se darán de manera oficial, los nombramientos de las diferentes oficinas que dependen del estado como son CAEV, ICATVER, Registro Civil, Hacienda, Tecnológico de Las Choapas, Hospital Dr. Pedro Coronel, Delegación de Tránsito y la Delegación de la Secretaria de Seguridad Pública.

En un recorrido por estas dependencias, no se registró ningún tipo de actividades, y solo en el Hospital Dr. Pedro Coronel, se pudo observar a su nueva titular la Dra. Mariela Hernández tener un primer acercamiento con el personal administrativo.

Hasta el momento se desconocen a los nuevos directores de estos departamentos, y aunque hay versiones y rumores, no hay nada oficial en cuanta a las personas que vayan a dirigir estas dependencias.

Como se informó de manera oportuna a través de este medio, solo ya es un hecho el cambio en el nosocomio regional, donde llega la ex candidata a la presidencia municipal Mariela Hernández en lugar de Hiram Vela Bravo

Incluso, se habla que posiblemente, algunos directores o encargados de algunas dependencias, pueden permanecer en el puesto hasta  el mes de febrero, pero esto no ha sido confirmado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here