Este viernes serán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Nanchital

0
868

Tomas Castillo podría reelegirse para un nuevo periodo sindical.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Este viernes 6 de mayo el Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital realizaran elecciones, solo se inscribieron 2 planillas que son encabezadas por Tomas Castillo Cruz actual Secretario General y José Luis Pérez Salinas actual apoderado legal, es el Secretario de Trabajo y conflictos del Sindicato de Empleados.

Ambos han hecho proselitismo intensamente para convencer a los trabajadores de base que suman un aproximado de 200 empleados, la elección se realizara a voto secreto en las urnas.

Con un amplio respaldo de la base trabajadora Tomas Castillo Cruz se perfila para otro periodo de 4 años para dirigir los destinos del Sindicato del Empleados, quien ha logrado grandes beneficios para la clase trabajadora y sus familias como lo es los aumentos de salarios, aumento a la canasta básica, así también más días de descanso.

José Luis Pérez Salinas forma parte del actual comité directivo del SEM y aspira a poder dirigirlo con el apoyo de los compañeros trabajadores, también ha sido auxiliar del Jurídico en Ixhuatlán del Sureste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here