‘Estoy bien’, escribe poco antes de desaparecer tras explosiones en Bruselas

0
479
David Dixon y su hijo, Henry. Foto de Daily Mail

David Dixon, un programador británico que trabajaba en Bruselas, podría haber estado en el metro poco después de escribir a su familia

Un hombre de Reino Unido que informó a su familia que se encontraba bien tras las explosiones en el Aeropuerto de Bruselas, se encuentra desaparecido luego del segundo atentado en el metro de la capital de Bélgica.

David Dixon, de 53 años de edad, no ha contactado a su familia ni a su pareja, Charlotte Sutcliffe, desde el segundo ataque, y se cree que se encontraba en el metro de Bruselas al momento de la explosión.

La última vez que los contactó, fue después de las explosiones en el aeropuerto, cuando escribió un mensaje a su tía, Ann Dixon, para informarle que se encontraba bien, antes de dirigirse al metro para ir a trabajar.

Las autoridades británicas informaron que cuatro connacionales resultaron heridos en los atentados, tres de los cuales fueron ingresados al hospital, mientras que David Dixon, quien trabaja como programador en Bruselas, se encuentra desaparecido.

“En cuanto me enteré de las noticias sobre la explosión en el aeropuerto pensé en David y le escribí para preguntarle si estaba bien. Fue un alivio cuando me respondió poco después y me dijo que estaba sano y salvo”, contó Ann Dixon al Daily Telegraph.

“Nadie ha escuchado algo de él desde entonces y por supuesto que estamos terriblemente preocupados. Nuestra esperanza es que está lastimado y ha sido llevado al hospital”, añadió.

Charlotte, la pareja de David, con quien tiene un hijo pequeño, habló con él por última vez antes de que se fuera a trabajar, y no ha podido contactarlo desde entonces.

“No hay red telefónica. He intentado contactarlo y otras personas también”, informó Marie, hermana de Charlotte.

“Charlotte no tiene idea si David viajó a través de la estación… pero está terriblemente preocupada”, reveló un amigo de la mujer, quien añadió que tampoco en su oficina saben de él, algo que no suele ocurrir.

David Dixon es solo una de la gran cantidad de personas desaparecidos tras los ataques, con familiares en todo el mundo tratando de localizarlos.

Con información de Daily Mail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here