Estudiante de Cuichapa, obtiene reconocimiento por alto promedio en escuela de Las Choapas

0
98

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 43, la estudiante Marisol Cruz Balcázar, recibió de parte de las autoridades educativas un reconocimiento por haber obtenido el más alto promedio de la generación.

9.8 fue el resultado del rendimiento escolar de esta joven oriunda de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán.

Por este motivo, recibió el honor de ofrecer las palabras de despedida a sus compañeros egresados, en su discurso, Cruz Balcázar agradeció la paciencia y la ayuda de los docentes, mencionó que se llevan parte del carácter de cada uno de ellos.

Mención especial a sus padres, Minerva Balcázar Domínguez y José Nahúm Cruz García, a los que llamó “Los mejores padres”, emocionada, dio gracias por la paciencia y el apoyo brindado en esta etapa de su vida.

A sus compañeros los invitó a seguir adelante, a pesar que cada uno tomará rumbos diferentes, pero que el recuerdo y los gratos momentos que compartieron los mantendrá unidos.

La joven galardonada recibió las felicitaciones por parte del director del colegio, invitados especiales, familiares y compañeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here