Estudiante de Las Choapas obtiene pase a la etapa estatal de la olimpiada del conocimiento, va a Xalapa.

0
217

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

Yeira Asenath Montiel Gómez, estudiante de sexto grado de la escuela primaria “Cura Miguel Hidalgo y Costilla” de la colonia Huapacalito del municipio de Las Choapas, obtuvo su pase a la etapa estatal de la olimpiada del conocimiento que se celebrará el próximo 11 de junio en la ciudad de Xalapa.

La alumna de 12 años de edad, es la primera de este plantel educativo que ha logrado avanzar a esta etapa, por ese motivo docentes, padres de familia y compañeros le reconocieron su esfuerzo y le desearon lo mejor para su participación en el próximo mes.

Yeira Asenath Montiel Gómez, participó en la etapa regional en el municipio de Cosoleacaque el pasado 18 de mayo, tendrá la representación de la zona sur de escuelas rurales de la zona 092.

Por ser de bajos recursos tanto la escuela como los estudiantes, solicitarán la ayuda de la CIUDADANÍA para obtener recursos económicos para sufragar los gastos del viaje y la estancia en la capital del estado.

El logro obtenido por esta alumna es también por el esfuerzo y la dedicación de su profesor Raúl Malfavon García y la directora del Plantel Ana Patricia Segundo Olán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here