Estudiantes actúan como vándalos

0
429

Entre ellos se insultan por simples disgustos o disputando algo o alguien

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la villa, están actuando como verdaderos vándalos ya que durante varios meses  se han dado a la tarea de pintarrajear con botes de aerosol bardas de  escuelas y paredes de viviendas, dejando daños de consideración.

Los estudiantes tienen gran responsabilidad en este tipo de acciones, ya que al haber rencillas entre ellos, muestran su enojo arremetiendo en contra de su compañero, al escribir un sin número de insultos y amenazas en las paredes.

La principal causa de molestia entre los menores son ocasionados por disgustos o bien en la disputa de algún compañero en la forma sentimental; las jóvenes, tienen gran participación en este tipo de acciones que ocasionan daños y resultan denigrantes.

Sin impórtales se dan a la tarea de escribir palabras obscenas, en las cuales insultan a sus compañeras.

Hasta ahora muy poco han hecho las autoridades policiacas y no se ha logrado la detención de algún joven por cometer este tipo de faltas, las cuales  con el paso de los días se siguen haciendo presentes.

Los puntos donde más se observa esta problemática es en la parte posterior de la escuela 123 América, en donde su barda y de un conocido vecino lucen con sin fin de leyendas que expresan insultos.

El callejón que se forma entre la ganadera y la logia, y la barda perimetral del jardín de niños Agustín Yáñez,  son lugares que los estudiantes y también vándalos utilizan para expresarse.

Por esta razón es muy importante que la población en caso de notar las acciones de estos jóvenes dé parte a las autoridades policiacas y en caso de ser estudiantes, a las escolares, para que estas implementen sanciones; mientras que a los vándalos se les castigue con sanciones administrativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here