Estudiantes del Cobaev 44 se preparan para el festival de la juventud 2013.

0
573

Preparándose a conciencia
Preparándose a conciencia

La sede será el plantel 21 de Ixhuatlán del Sureste

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los estudiantes del Cobaev 44, se preparan desde ahora para que en el mes de abril acudan a la ciudad de Ixhuatlán del Sureste para competir en el certamen Festival de la Juventud 2013 a desarrollarse en el plantel 21 de Ixhuatlan del Sureste  en donde los jóvenes resaltan sus dotes culturales, artísticos y deportivos”. que cada año se realiza en los diferentes planteles educativos en el evento esperado por todos de Arte Cultura y Deporte 2013.

Los entrenamientos de los atletas que acudirán en el mes antes citado se encuentran realizando sus prácticas en las instalaciones de las institución.

Los estudiantes que se darán cita en aquella ciudad  competirán en volibol y futbol en ramas de varonil y femenil, son estudiantes de los 2°, 4° y 6° semestre, y para atletismo son jóvenes de 1° y 3er. semestre, estas pruebas se estarán dando tentativamente los días 21 y 22 de abril.

En el Festival de la Juventud 2013, se reunirán equipos de los distintos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) para medir sus habilidades, conocimientos y dotes artísticas y culturales, para lo cual los estudiantes de este plantel ya se preparan con ahínco para poner en alto el nombre del COBAEV 44.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here