Estudiantes del ITSCH realizaran actividades por el Día Mundial de la Alimentación

0
439

Las Choapas, Ver.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas tienen programado diversas actividades que se llevaran a cabo el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Club Petrolero de esta ciudad en punto de las 10:00 horas.

Para celebrar este fecha la Academia de Industrias Alimentarias conformada por los docentes Mtra. Esther Mariela Arzate Escamilla, Dra. Herry Heriyati Permady, Ing. Tomas Calderón Martínez, M.C. Jorge Rogelio Gallegos, Dra. Yanet Chávez Reyes y la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, ofrecerán a todos los asistentes Ciclos de Conferencias, Concursos de Carteles y Exposición de Productos.

El Concurso de Carteles se contaran con dos categorías que serán: para el nivel medio superior donde se verá la participación de las escuelas preparatorias de la región y el nivel superior para las instituciones de educación superior, en ambos casos el premio para las dos categorías será de 2000 pesos en efectivo.

La finalidad de estas actividades es procurar que los estudiantes y el público en general tomen conciencia sobre la importancia que tiene al crear mecanismos y programas que ayuden a la alimentación mundial, el ITSCH a través de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias promueve entre sus alumnos la elaboración de proyectos para evitar que habitantes de las zonas rurales padezcan de hambre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here