Evangelizan cantando

0
548
Jeremias y Jesus se ganan la vida entonando alabanzas... también llevan la palabra de dios por medio de la música.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

A través de la música cristina es como Jeremías Reyes y Jesús Culebro, procedentes de Acayucan; se ganan la vida, además de que a través de sus melodías que  ellos mismos escribieron, llevan el mensaje de Dios.

Cuestionados por este medio de comunicación, dijeron que no ha sido sencillo pararse en algún local para entonar sus melodías, ya que se han tenido que enfrentar al mal carácter de muchas personas a quienes no les gusta en lo más mínimo algo que tenga que ver con la religión, por eso hasta han sido víctimas de insultos.

Así también como se sabe las diferencias y enfrentamientos que existen entre las asociaciones religiosas se convierten en motivos para que los creyentes de otras religiones se mezclen en lo más mínimo con lo que tenga que ver con otras ajeno a lo que ellos creen.

Por esto señalaron que las personas viven en un terrible error, mencionando que si las iglesias sean cristinas o de otro tipo invocan a Jesucristo, este es el mismo para todos por igual, quien permite que sigamos viviendo.

Expresaron que a través de esta actividad llevan la palabra de Dios a las personas, y a si mismo se ganan algunas monedas para sobrevivir y dar a sus familias el alimento que necesitan.

Jeremías quien se encarga de tocar el acordeón, explicó que al igual que su compañero de viaje lleva más de 9 años cantándole a Dios, mientras que su compañero Jesús el cual el toca la guitarra, expresó que cantando lleva 12 años, pero apenas hace dos años por el mismo Dios como ellos así lo creen los junto para que juntos sigan llevando a través de la música el mensaje de salvación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here