Ex policía estatal uno de los decapitados de LCH

0
1624

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Concepción Isidro González una de las personas encontradas sin vida en bolsa negras a un costado de la autopista Raudales-Las Choapas trabajó por espacio de dos años en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con sede en este municipio.

De oficio mecánico, la cual le permitió trabajar arreglando los vehículos de esta dependencia por espacio de varios meses, fue un delegado que lo invitó a trabajar como elemento activo de la policía estatal, cargo que desempeñó hasta el mes de mayo de este año cuando de forma voluntaria se dio de baja.

“Concho”, como le decían sus amigos le gustaba pescar en compañía de la familia, otra de sus pasiones fueron los autos, razón por la cual se explica haber elegido el oficio de mecánico, tenía su taller en su domicilio de la carretera a producción colonia J.M. Rosado frente al conocido bar la Pirinola.

Versiones extraoficiales señalan que el día de su desaparición, gente desconocida acudieron hasta su negocio para realizar un trabajo mecánico a domicilio pero ya no regresó, fue hasta la mañana de este miércoles cuando familiares reconocieron el cuerpo en una  funeraria local, la cual se encontró entre las 5 personas ejecutadas, decapitadas y embolsadas que fueron abandonadas en la autopista Raudales-Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here