Exhiben agresión a francesa en Oaxaca

0
873
La usuaria de la red social refiere que el agresor fue identificado como Ramiro García García.
.
Foto: Agencias
 0  0  0 Google +0 Blogger0  0
Agencias

Una turista francesa exhibió en Facebook la agresión que un lanchero le hizo a una amiga en su visita a la playa de Mazunte, durante este periodo vacacional.

Por medio de la cuenta Eva Lu, la extranjera mostró cuatro imágenes en el que se observa el cuello de la víctima con la sutura de una herida de más de 5 centímetros; en las otras fotos se exhiben otras lesiones en el pecho, hombro y rodilla.

La usuaria de la red social refiere que el agresor fue identificado como Ramiro García García, quien se dedica a dar paseos en lancha a turistas en la playa de Mazunte.

“Atención si vas a las playas en Oaxaca. Esto le pasó a una amiga y podría pasarle a cualquiera”, expresó.

“Uno puede pensar que una persona es de confianza que está instalada ahí en el pueblito donde todos se conocen pero este tipo está realmente enfermo mental, así que si están ahí tengan cuidado. Gracias a la inmensa valentía y fuerza al escaparse cuando el tipo tuvo la indudable intensión (sic) de apuñalarla con una botella rota, nuestra amiga está viva”, agregó.

El subprocurador de Justicia en la región de la Costa, Arturo de Villanueva Martínez, indicó que estos hechos se registraron el 1 de abril en una palapa de la playa de Mazunte.

Detalló que la víctima es una turista francesa que se identificó como Frances McCulloch.

El funcionario explicó que la víctima no quiso presentar su denuncia y abandonó Mazunte al día siguiente, ya que argumentó que la Embajada de su país atendería la situación.

De Villanueva comentó que hasta el momento la representación de Francia ha llamado sólo para pedir datos sobre el incidente.

El agresor fue puesto en libertad debido a la falta de elementos y la negativa de la turista a continuar el proceso judicial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here