Exigen justicia por la cruel muerte del perrito Miguel en SLP

0
719

El perrito murió a causa de un cohete que le exploto en la cara en vísperas de Año Nuevo

Cientos de personas se han manifestado para exigir justicia y castigar a los responsables de la muerte del perro Miguel, de raza boxer, quien murió luego de le colocaron pirotecnia en el hocico, en San Luis Potosí.

El perro boxer había llegado hace un mes a la casa del hermano de Nadia. Lo baño, lo arropó y le construyo una casa de madera afuera de su vivienda.

Miguel se iba y regresaba cada tarde para comer y a pesar de que era libre, el hermano de Nadia se preocupaba por él.

La joven denunció en redes sociales que al perro le pusieron un cohete en el hocico y esperaron a que la mecha llegara hasta el final. El fuego artificial hizo que su cabeza explotará.

En redes sociales y en el Congreso de San Luis Potosí exigen justicia para encontrar a los responsables de su cruel muerte.

En la página de Change.org se comenzó una petición que puedes firmar haciendo click aquí.

Tras lo ocurrido, medios locales como SLP Exprés informó que el director de Ecología Municipal, Israel Esparza Rodríguez envió inspectores para investigar lo ocurrido, sin embargo el cuerpo del animal ya lo habían retirado, agregó que hasta el momento, no hay denuncias oficiales o formales presentadas por la ciudadanía.

Ver imagen en Twitter

Francisco Sampieri ن †@fcosampieri

Fue un acto despreciable la muerte del perrito Miguel, debe ser castigado por crueldad.

Debo admitir que este hecho me cuestiona bastante, tanto por la bestialidad de quien lo mató como por la incoherencia de muchos.

Otra de las versiones es que unas personas ataron al perrito a una rejas, pusieron un petardo en un plato de alimento y al ser mordido se activó causándole la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here