Existe talento en Las Choapas, Veracruz.

0
130

El talento quedó demostrado ante los ojos del Visor de fútbol Alberto “Rokero” Vazquez el día de sábado 9 de Febrero en las visorias programadas a partir de las 9:00 de la mañana en el campo que se encuentra a un costado del deportivo Mariano Valente.

Las Choapas, Ver. A 11 de febrero del 2019.

El H. Ayuntamiento Municipal de Las Choapas por medio de la COMUDE en acuerdo con la promotora particular de fútbol “PROMOFUT IMPACTO” con matriz en Ecatepec de Morelos México, realizaron visorias de forma gratuita a futbolistas de nuestro municipio para invitar a jugar a los mejores en diversas categorías como 2da división, 3ra división y fuerzas básicas.

Fueron 21 los jugadores entre ellas 2 mujeres seleccionados e invitados a un juego de alto rendimiento en la ciudad de Iztacalco, Ciudad de México y presentar su prueba máxima para poder integrarse a los clubes profesionales.

El visor Alberto “Rokero”, compartió con los futbolistas la importancia de dar continuidad al proceso de forma independiente por que los logros deportivos a futuro serán propios de su talento, esfuerzo y sacrificios importantes, como la familia, así también compartió la anécdota del jugador profesional del Club América “Paul Aguilar” unos de los muchos jugadores detectados por la promotora mencionada y como fue su proceso de selección iniciando en un equipo no tan querido hasta llegar al equipo de sus amores.

Con la proyección de la actual administración se está aportando al deporte y estas gestiones para que los futbolistas talentos tengan sus oportunidades y con la intervención de ellos y familiares puedan continuar y realizar sus sueños realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here