Explosión de pirotecnia deja dos lesionados en #Catemaco

0
151

Veracruz, Ver.- La explosión de pirotecnia que llevaban en un vehículo para la celebración de un evento en honor a la Santa Muerte en Catemaco, dejó dos personas con quemaduras; uno de ellos perdió una pierna.

Los dos varones fueron trasladados al hospital de Catemaco para su atención médica, en los hechos ocurridos la tarde/noche del lunes en el municipio de la región de Los Tuxtla.

El hecho se registró sobre las calles Bugambilias y Violetas, de la colonia Villa Flores de Catemaco.

La pirotecnia sería utilizada durante la procesión de la Santa Muerte organizado por los brujos El Unicornio Negro y El Chacal, refirieron testigos de lo sucedido.

Sobre una camioneta llevaban las imágenes de la Santa Muerte y otros adornos, incluyendo la pirotecnia que explotó.

La Secretaría de Protección Civil informó que “Este lunes dos personas resultaron lesionadas por una explosión de pirotecnia al interior de un vehículo que transportaba diversos artículos para un evento realizado en el municipio. En el incidente registrado en la calle Bugambilias casi esquina Violetas de la colonia Villa Flores, resultaron lesionados dos hombres con quemaduras y heridas que requirieron traslado para su valoración y atención hospitalaria”.

Concluyó que elementos de Protección Civil municipal, Guardia Nacional y policía municipal de Catemaco brindaron la atención inicial a las personas lesionadas, además de asegurar el perímetro alrededor del vehículo involucrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here