Explota ducto de Pemex en San Juan del Río

0
652

Las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y se distinguía a varios kilómetros de distancia.

Esta madrugada se registró una explosión de ducto en el poblado de la comunidad Barrio La Cruz, en San Juan del Río. Las llamas alcanzaron los 15 metros de altura y se distinguía a varios kilómetros de distancia.
El fuego, reportado inicialmente como presuntamente una toma clandestina, está cerca del poblado y a 200 metros de la autopista México-Querétaro.
Las llamas se registraron adentro de una bodega en la calle Chabacano, donde además hay una patrulla estatal chocada y otra municipal quemada, además de daños considerables a un camión de bomberos.
Se reportó que una policía municipal resultó herida gravemente por la primera explosión dentro de ese sitio, que es un taller mecánico. El lugar está acordonado por el Ejército y fueron ubicadas dos pipas presuntamente usadas para abastecerlas de gas.
Estaban ocultas dentro de cuatro cajas secas de tráiler. Además, llegaron Bomberos de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan para controlar el fuego. Se reporta al momento a seis personas entre policías, bomberos y paramédicos con algunas lesiones. 200 personas de cinco calles a la redonda fueron evacuadas de sus domicilios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here