Fallece Carlos Vaca, joven prospecto mexicano de tiro con arco.

0
258

El mundo del deporte en México se encuentra de luto ante la confirmación del fallecimiento del joven arquero Carlos Vaca.

Una de las jóvenes promesas de la disciplina y que participó en los Juegos Panamericanos Jr, en Cali, Colombia, donde ganó dos medallas, una de oro y otra de plata, en el arco recurvo.

Mediante un comunicado en redes sociales, la CONADE confirmó la noticia y le deseó a su familia pronta resignación ante la pérdida.

De inmediato ante la publicación, varios deportistas compartieron en sus redes sociales publicaciones dedicadas para el joven talento, destacando sus cualidades como deportistas y persona.

“Hoy una flecha ha volado más alto y más lejos, hasta el cielo. El propósito de una flecha es que vuele e impacte en nuestro objetivo. Sin embargo, hoy el carcaj se ha quedado vacío, al igual que el arco, una línea de tiro, que el equipo, que un amigo, que un país. El impacto de ese tiro nos ha dejado en shock, perplejos y con una gran falta de aire. Descansa en Paz, Carlos Vaca. Mi más sincero pésame a todos tus seres queridos”, compartió en sus redes sociales la medallista mexicana Aida Román.

Otra figura que compartió un emotivo mensaje de despedida fue Ana Paula Vázquez, arquera mexicana que busca su pase a París 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here