Se trata de Fernando Ramos y Onésimo Pérez Rodríguez hoy serán sepultados por separado

60 minutos.info
Villa Cuichapa, Ver.- El día de hoy 2 importantes familias de esta Villa darán cristiana sepultura a sus seres queridos se trata de Fernando Ramos Aguilera acaecido en Cancún Quintana Roo el pasasado 30 de abril y Onésimo Pérez Rodríguez que falleció en el Hospital Comunitario de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver el dia de ayer 2 de mayo.
Fernando Ramos Aguilera será llevado a partir de las 15:00 horas a la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de María donde se oficiara una misa de cuerpo presente para posteriormente partir a su última morada al Panteón Municipal.
Más tarde a las 16:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de María familiares acompañaran a la misa de cuerpo presente de Onésimo Pérez Rodríguez para posteriormente partir a su última morada.
Onésimo estuvo internado en el Hospital Comunitario luchando por salir bien librado de un mal hepático, desafortunadamente este lunes falleció a las 11:00 horas a la edad de 45 años, él fue velado en la calle Francisco Javier Mina de la Colonia Militar domicilio de sus padres doña Cristina Rodríguez y de Don Cayetano Pérez.
Fernando Ramos Aguilera fue velado en la calle Galeana de la Colonia Comercial, Descansen en Paz estos muy bien conocidos Cuichapenses quienes darán tributo a la madre tierra teniendo los auxilios espirituales al momento de su deceso y ser llevados a su última morada.


















