Fallece peregrino chiapaneco en accidente en Ciudad Isla Veracruz.

0
237

Ciudad Isla, Ver. 06 de diciembre 2021.- Un peregrino sin vida y varios lesionados fue el saldo de un choque protagonizado de un vehículo y un camión que transportaba peregrinos del estado de Chiapas que iban en tránsito por el municipio de Ciudad Isla en el estado de Veracruz.

Los peregrinos se habían parado a descansar y a probar alimentos a orillas de la carretera, pero fueron impactados por una unidad que al parecer no midió la distancia y golpeó al camión estacionado, uno de ellos murió y un menor resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este lunes sobre el Kilómetro 118 de la autopista La Tinaja Cosoleacaque a la altura de Ciudad Isla.

Los Peregrinos venían de la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México y se dirigían a Chiapas, la víctima fue identificada como Santiago Moreno Guzmán de 24 años de Chiapas.

Este accidente es una tragedia para los peregrinos que ya venían de regreso a casa y esperaban llegar en las siguientes horas con su familia.

Al lugar arribaron elementos de Caminos y puente federales, la guardia nacional y elementos de periciales y ministeriales quienes trasladaron al occiso al SEMEFO. La unidad con razón social «López Express de Atizapán» fue trasladado al corralón.