Faltan 5 días para comenzar a “transformar” Las Choapas

0
132

La alcaldesa Mariela Hernández García y todo su equipo de trabajo se encuentran listos.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

El día tan esperado está a punto de llegar y con ello el comienzo de la transformación en el municipio de Las Choapas, solo faltan 5 días para que la nueva administración entre en funciones.
Mariela Hernández García, será la segunda mujer en gobernar el municipio más grande territorialmente del estado de Veracruz, luego de que la mayoría de los ciudadanos le dieran su respaldo y voto de confianza.
Hoy la doctora tiene un gran compromiso con la gente a quien asegura no les va a fallar, por el contrario, trabajará de la mano y muy duro cada día puesto que tiene todas las condiciones para hacerlo.
Y es que con una misma directriz y voluntad propia ella podrá lograrlo, es decir, la línea que sigue en los tres niveles de gobierno la favorecen, lo que la motiva a realizar muchas obras y emprender acciones para el beneficio de todos.
El apoyo político desde las más altas esferas a nivel nacional lo tiene, así como también una madrina de lujo, por lo cual la alcaldesa únicamente deberá cumplir con los preceptos, NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR AL PUEBLO.
Con hechos es momento de demostrar porque son llamados la “Cuarta Transformación” y para eso tendrán cuatro años, de los resultados dependerá la continuidad o la finalización simplemente de un periodo.
Cabe mencionar que el día Viernes 31 de diciembre en punto de las 11:00 horas, Mariela Hernández García, tomará protesta en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta.