Familia de escasos recursos inició la construcción de su casa gracias al apoyo de la ciudadanía

0
293

Mariaide Ramos/ 60Minutos.Info

Nanchital, Veracruz.

Luego de haber dado a conocer su situación a través de las redes sociales, Verónica y Felipe han iniciado con la construcción de su vivienda, gracias al apoyo de la ciudadanía nanchiteca que decidieron unieron a esta buena labor.

Hoy, gracias a la donación de 400 blocks, tierra, gravilla y otros materiales para la construcción, el matrimonio pudo comenzar a edificar su baño para después continuar con el levantamiento de sus paredes y poder implementar un caedizo en su patio.

Gracias a que Felipe, tiene las habilidades y conocimientos de la albañilería, él será el encargado de llevar a cabo todo el proceso de construcción de su hogar, lo que también los beneficiará en los gastos próximos.

La joven pareja, padres de dos menores de edad, habían solicitado el apoyo de las personas para poder levantar su casa, ya que debido a la pandemia Felipe había sido despedido de su trabajo en una compañía, por lo que tuvieron que desalojar el cuarto donde rentaban y desde hace 2 meses habitan en un terreno en la calle Tiburón de la colonia San Regino.

Sin embargo, dicho lugar no contaba con techo ni paredes, lo que les afectaba ya que no podían resguardarse del sol y la lluvia y sus hijos de 10 y 5 años tampoco podían tomar sus clases virtuales por la falta de energía eléctrica.

“Muchas gracias a todas las personas que se contactaron con nosotros, estamos muy felices porque mis hijos ya tendrán un lugar dónde poder dormir, jugar y tomar sus clases; mis niños están muy contentos, porque también nos trajeron despensas.”, comentó, Verónica.

Reconoció que al ser una pareja joven su situación se volvió un poco más difícil de lo que esperaban, pero que continuarán trabajando para darle lo mejor a sus hijos.

“Mi esposo hace cualquier chamba y la realiza bien, si alguien desea alguno de sus servicios no duden en llamarle, entre todos le echamos la mano, el trabajo siempre será una bendición para nosotros”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here